REGRESAR
Hermosillo / Seguridad

Restos calcinados encontrados en Guaymas podrían ser de Andrea Carolina

Restos calcinados encontrados en Guaymas podrían ser de Andrea Carolina
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
04-04-2021



La búsqueda para la familia de Andrea Carolina Osuna Gil, concluyó el pasado sábado, cuando la Fiscalía General de Justicia de Sonora informó sobre el hallazgo de restos óseos localizados en el Km 2+500 del libramiento Guaymas-Empalme y de acuerdo con los primeros indicios se trata de la joven desaparecida el 18 de marzo.

Aparentemente se trata del cuerpo de la mujer de 37 años que desapareció la noche que acudió a visitar a su novio Heriberto, a quien le llevaba menudo para cenar.

Las jornadas de búsqueda no paraban, su hermana Adriana Osuna lideraba las salidas con los grupos de búsqueda de Guaymas y Empalme, esperanzada en encontrar a su familiar con bien. 

"Ya hemos recorrido bastantes zonas, los colectivos, se menciona, han estado al pendiente de todos. Hemos tenido el apoyo incondicional de los colectivos, autoridades y varias corporaciones a hacer la búsqueda de campo".

La fiscalía informó también sobre la detención de Heriberto "N", pareja sentimental de Andrea Carolina por ser principal sospechoso del asesinato de la joven. De acuerdo con la versión de familiares, el día de la desaparición el hombre tenía marcas de agresiones en su cara y brazos.

La familia exigió la detención del novio ya que, tras siete años de relación, conocían los antecedentes de violencia física y psicológica que sufría Andrea, sin embargo, dichos abusos nunca fueron denunciados ante el ministerio público.

En el laboratorio CIF, se hará comparativa de ADN para comprobar la identidad.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.