Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Resulta positivo una mujer embarazada de cd. Obregón

Resulta positivo una mujer embarazada de cd. Obregón
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
03-06-2020

Enrique Clausen Iberri, informó a través de su transmisión diaria el día 03 de junio sobre el COVID-19 y mencionó que en Cajeme hubo un incremento de 21 contagios confirmados entre ellos una mujer embarazada mientras que 4 personas murieron por coronavirus, con estos números da un total de 518 casos confirmados y 47 defunciones por este virus en la ciudad.

En el estado de Sonora las cifras totales son de 241 personas fallecidas y 2,818 de casos confirmados. El iniciar 15 días antes con el programa quédate en casa daba a la oportunidad de frenar la curva por contagios sin embargo la sociedad no siguió las recomendaciones y el dia 30 de abril y 10 de mayo incrementan los contagios.

En las últimas dos semanas creció 180 por ciento la mortalidad y se duplicó de forma acelerada, ya que hace 15 días se tenía la cifra de 73 decesos y el dia de hoy se cuentan con 241. En la rueda de prensa también se mencionó que la movilidad debe bajar hasta un 35 por ciento para que no se siga expandiendo el virus en la sociedad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias