Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Retirarán el 44 de Naranjeros

Retirarán el 44 de Naranjeros

Porque ya es tiempo del béisbol y con ello las acciones que honran a las grandes figuras, es por ello que una de esas luminarias será honrada con el retiro de su número.

Se trata de Erubiel Durazo Cárdenas, Naranjero que lució el número 44 en su espalda durante 14 temporadas dentro del club.


Según lo dado a conocer por la directiva del equipo será el 02 de diciembre que se realice la ceremonia en la que el número del "Orgullo de la Loma Linda" ya no se pueda usar por ningún otro Naranjero, un honor que entroniza a los protagonistas como figuras máximas.


Entre sus grandes logros es haber logrado el título en 2001 junto a Vinicio Castilla y otros grandes peloteros, además es el primer Hermosillenses en tener un título de Serie Mundial, dentro de Ligas Mayores, al formar parte de los Diamondbacks de Arizona en 2001.


También en la temporada 2006-2007 el 44 fue parte del título de Naranjeros, el número catorce; sumó 494 juegos, haciendo vibrar al público de la LMP con 94 cuadrangulares, 546 imparables y el impulso de 339 carreras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias