Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Retoman 4ta fecha de Liga Nacional MTB en la Noria

Retoman 4ta fecha de Liga Nacional MTB en la Noria

Luego de 2 años de pandemia y tras una larga organización de 4 años, se ha logrado reactivar la cuarta fecha de la Liga Nacional de Mountain Bike o ciclismo de montaña en Nayarit, teniendo como sede el ecosistema natural del rancho la Noria el próximo viernes 24 de junio y culminando el domingo 26.

"Por fin se nos da la oportunidad de traerlo aquí a Nayarit, y ya estamos en la última recta para organizar este evento, esperamos alrededor de mil 500 o mil 800 personas". - Luis Samaniego, Presidente de la Liga Nayarita de Ciclismo de Montaña. 

A este evento asistirán participantes de los estados de Guanajuato, Baja California, Durango, Sonora, Oaxaca y Michoacán. Además las inscripciones se encuentran abiertas en las redes sociales de LINAYCIM, y la participación en esta fecha nacional tendrá un beneficio para el puntaje por el campeonato estatal, el participar en el crosscountry otorgará un beneficio de 100 puntos para el ranking individual en la categoría correspondiente. Asimismo se apoyará al comercio local con la visita de los participante sy sus familias.

"Principalmente es promover la derrama económica y la ocupación hotelera - que son prácticamente tres noches-, también el sector restaurantero, y sí vamos a atacar por esos ambos lados".

La premiación será el día domingo 26 de junio, y para quienes resulten victoriosos podrán acceder a una compensación de hasta 60 mil pesos en la bolsa, más las medallas a los primeros cinco lugares de cada una de las categorías, los horarios de la competencia serán los siguientes: viernes 24 de junio de 5 la tarde a 7 de la noche, sábado 25 de junio de 11 de la mañana a las 6 de la tarde, y el domingo 26 de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias