Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Retoman en Tuxpan, competencias de Motonáutica

Retoman  en Tuxpan, competencias de Motonáutica

Este 5 y 6 de diciembre, Tuxpan será sede de la Carrera de Motonáutica 2020 de la Federación Mexicana de Motonáutica, la cual estaba prevista inicialmente en junio pero debido a la pandemia se pospuso para la fecha antes mencionada.

A la fecha, se cuenta con la participación confirmada de pilotos profesionales de los estados de Campeche, Tabasco, Guanajuato, Estado de México, Morelos y Veracruz que estarán compitiendo en las categorías de Lanchas de Turbina y Fuera de Borda .

La competencia se desarrollará a lo largo de un kilómetro del río Tuxpan, comprendiendo del mercado "Enrique Rodríguez Cano" al puente Tenechaco. Las personas que deseen ver las competencias sobre el boulevard, deberán cumplir los protocolos sanitarios, toda vez que personal del Ayuntamiento de Tuxpan estará distribuido para proporcionar gel antibacterial y verificar que se respete la sana distancia.

Eduardo Sarabia, presidente de la Federación, dijo que se escogió Tuxpan, porque el río Tuxpan tiene todas las condiciones para este evento, considerado además uno de los pocos lanchodromos en México.

Cabe recordar que  en 2018  este evento fue suspendido por falta de acuerdos entre la federación y el Ayuntamiento de Tuxpan, a escasos días de llevarse a cabo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias