REGRESAR
CDMX / Seguridad

Revela FGJCDMX avances en la investigación del atentado contra Harfuch

Revela FGJCDMX avances en la investigación del atentado contra Harfuch

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que las investigaciones sobre el atentado de ayer en la madrugada en contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, ya "se encuentran muy avanzadas".

El vocero de la dependencia, Ulises Lara, detalló que por el ataque armado en el perdieron la vida dos escoltas del secretario y una mujer civil que pasaba por la zona, hay 19 detenidos así como 13 vehículos asegurados.


También se logró el aseguramiento de 2 mil 805 cartuchos, 51 bombas molotov, 34 armas largas, un lanzagranadas, cinco fusiles Barrett, ocho armas cortas, 39 chalecos antibalas, 96 cargadores y 414 cartuchos percutidos.


Lara detalló que se realizaron cateos en las colonias Estrella y Santa Isabel, en la Alcaldía Gustavo A. Madero donde fueron aseguradas 555 bolsas de una sustancia con características propias de la cocaína.


Finalmente el vocero de la dependencia aseguró que Omar García Harfuch se encuentra en recuperación en un hospital al sur de la capital, esto después de haber sido intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones por arma de fuego que sufrió.








NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.