Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Revelan alumnos que UNAM no ha cumplido peticiones

Revelan alumnos que UNAM no ha cumplido peticiones


Estudiantes de diferentes planteles de la UNAM revelaron que no han recibido respuesta de las autoridades universitarias, por lo que amagaron con seguir con los paros académicos y con las movilizaciones.

Durante la tercera asamblea universitaria, los universitarios señalaron sus inconformidades así como la falta de compromiso de las autoridades por el retraso en el cumplimiento de los acuerdos firmados.

Al menos nueve de las 34 escuelas presentes llamaron a acciones consideradas como enérgicas como paros y movilizaciones tanto al interior como al exterior de los planteles para presionar a que se cumplan sus peticiones.

Los voceros de la FES Cuautitlán resaltaron su desacuerdo sobre el desarrollo de las asambleas, mismas que calificaron como lentas y aseguraron que han servido como proyección para otros movimientos sociales ajenos al estudiantil.

Después de siete horas de quejas, los alumnos que participaron en esta reunión exigieron que se acelere la discusión enfocada en el pliego y que éste se definido, además de que en el plan de acción se decidirá si se vota por paros.

Esta tercera asamblea no tuvo la misma convocatoria que las dos anteriores, para este sábado se tuvo una asistencia de 00 personas y 34 escuelas presentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias