Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Revelan más detalles sobre el caso de Alec Baldwin

Revelan más detalles sobre el caso de Alec Baldwin

Luego de los acontecimientos de la semana pasada, este lunes se informó que el actor Alec Baldwin estaba ensayando una escena en la que apuntaba con una pistola de utilería al lente de la cámara cuando disparó mortalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, esto de acuerdo con medios estadounidenses, citando una declaración jurada del director de la película sobre la tragedia.

Joel Souza, director de la película, que estaba de pie detrás de Hutchins cuando se disparó el arma, dijo que escuchó lo que "sonó como un látigo y luego un fuerte estallido", según su declaración, difundida este domingo por la noche medios.

Baldwin estaba "sentado en un banco de iglesia del set, practicando un desenfunde en cruz, Joel dijo que estaba mirando por encima del hombro de Halayna" cuando oyó el disparo, relató la cadena NBC News.

Hutchins, de 42 años, recibió el jueves un impacto en el pecho cuando Baldwin disparó la pistola de utilería (que le habían dicho que era segura) durante el rodaje del western de bajo presupuesto "Rust", en Nuevo México, más tardes sería declarada muerta en el hospital, mientras que Souza, de 48 años, fue tratado por los médicos y dado de alta.

La policía sigue investigando el tiroteo y ejecutó una orden de registro en el set.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias