Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Ricardo Bours pide a ciudadanos mejorar juntos a Sonora

Ricardo Bours pide a ciudadanos mejorar juntos a Sonora
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
23-03-2021

En reunión con mujeres, el día de ayer, Ricardo Bours Castelo, Candidato por Movimiento Ciudadano, escuchó la problemática que enfrentan día a día y se comprometió con ellas a buscar estrategias para mejorar la situación. 

Ricardo Bours también expresó que está preparado para enfrentar la situación y juntos construir las condiciones adecuadas para que vivamos aquí siempre: "soy del sur de Sonora, aquí nací y aquí quiero morir".

En relación al presupuesto para obra, Ricardo Bours manifestó que en su gobierno, los dos primeros años, el 100% del presupuesto de obra se entregará a todos los municipios, a cambio de que ahorren dinero para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

"Por cada peso que ahorre el presidente municipal, el estado le va a dar dos pesos adicionales para obra". 

Mencionó que los vecinos serán los que digan que ocupan, que necesitan y propongan las obras que se requieren y quienes la realicen.

Motivó a las presentes a reunirse, organizarse y cambiar la forma en cómo se hacen las cosas y le exijan al gobierno: "al gobierno no se le implora, se le exige".

Además les dijo que la comunicación es la mejor manera de hacer bien las cosas, recordó que cuando fue alcalde dedicaba un día para atención ciudadana y se comprometió que cómo gobernador abrirá el palacio de gobierno para escuchar a los ciudadanos.

"La comunicación no se puede delegar, tenemos que atender a la ciudadanía".

Ricardo Bours se reunió con vecinos de las colonias Benito Juárez y Montecarlo, realizó volanteo con jóvenes y mantuvo una charla con transportistas en Ciudad Obregón.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias