Buscar
22 de Julio del 2024
Deportes

Ricardo Lara entrenador que impulsa la discapacidad

Ricardo Lara entrenador que impulsa la discapacidad
Por: Melissa Loaiza Carballo
Los Cabos
14-08-2019

Un entrenador deportivo es fundamental para el desarrollo de cualquier disciplina, para Ricardo Lara entrenador de jóvenes especiales en San José del Cabo más que un reto ha sido un acto de amor el poder impulsar este deporte hacia los jóvenes con Discapacidad y no solo ver y ser participe de su desarrollo sino también de sus éxitos. 

Ricardo Lara es uno de los principales entrenadores que ha impulsado el deporte para jóvenes con Discapacidad en San José del Cabo y a lo largo de sus 8 años como entrenador ha obtenido 63 medallas nacionales, 27 de oro, 15 de plata y 21 de bronce.

Los entrenadores guían a las personas a alcanzar su máximo potencial dentro de una variedad de áreas. El deporte es un importante estimulador para el desarrollo y la autonomía de los jóvenes con discapacidad.

RICARDO LARA ENTRENADOR 

"...LAS BARRERAS SE LAS PONEMOS NOSOTROS ELLOS NO TIENEN BARRERAS UNO MISMO LO VA.. COMO PADRE ES EL QUE LO VA FRENANDO PERO ELLOS PUEDEN HACER CUALQUIER COSA, COMO CUALQUIER PERSONA SOMOS SERES HUMANOS TENEMOS LAS MISMAS CAPACIDADES, SU CONDICIÓN NO LOS HACE ESPECIALES, A ELLOS LOS HACE ESPECIALES SU FORMA DE SER ?"

Meganoticias, Melissa Loaiza 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias