Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Rinde protesta Alfonso Martínez como presidente municipal de Morelia

Rinde protesta Alfonso Martínez como presidente municipal de Morelia

Este miércoles 1ro de septiembre rindió protesta como presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, quien por segunda ocasión estará al frente de la administración, esta vez como representante de los partidos PAN y PRD.

Desde las 0:00 horas del día, inició labores en un encuentro con los elementos de la Policía Morelia.

Más tarde, con una hora de retraso celebró el acto protocolario de la "Entrega-Recepción", en el cabildo municipal, acompañado de los equipos del gobierno saliente encabezado por Humberto Arróniz Reyes.

Finalmente en un evento con gran cantidad de invitados,  Martínez Alcázar rindió protesta en el Palacio Clavijero, acompañado de los dirigentes nacionales del PRD y PAN, el gobernador del estado y cámaras empresariales.

Enumeró sus propuestas de nueva cuenta, enfocando su gobierno a la atención de la seguridad del municipio impulsando la profesionalización de la policía municipal, equipamiento y contratación de más elementos para llegar a 1000.

En cuanto a la reactivación económica, señaló que se buscará la recuperación, sin dejar de lado la atención a la pandemia.

La atención del agua potable fue otro compromiso, que requerirá de un plan de uso racional del líquido y cumplimiento puntual de pagos, que también ayudarán al saneamiento de las finanzas del OOAPAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias