Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Rinden homenaje a maestras del Colegio “Enrique Rébsamen”

Rinden homenaje a maestras del Colegio “Enrique Rébsamen”

 Padres de familia del Colegio Enrique Rébsamen rindieron homenaje a las dos maestras que fallecieron en el sismo del 19 de septiembre pasado al tratar de salvar a los niños del plantel.

Con rosas blancas que dejaron en la puerta del colegio ubicado en Calzada de las Brujas, en la delegación Tlalpan, los padres de familia y vecinos de la zona rindieron homenaje con un minuto de silencio y aplausos a las dos maestras que fallecieron en el lugar, entre ellas Claudia Ramírez.

En el marco del Día del Maestro, entre los padres se observó a algunos menores que llevaba su rosa blanca que posteriormente dejaron en el lugar para recordar a las dos profesoras que murieron en el lugar junto con 19 niños y cinco personas más del área de intendencia.

Alejandro Jurado, padre de Paola Jurado, reconoció la actuación de algunos a estos al momento del sismo, quienes no abandonaron a sus alumnos y velaron por su bienestar, como Miss Pili, quien gracias a su entereza salvó a tres grupos y ayudó en las labores de apoyo y rescate en el punto gris, donde estaba la morgue.

Agradeció la ayuda de la sociedad civil, que a través de redes sociales los apoya en sus demandas y justicia para los que fallecieron en el Colegio Enrique Rébsamen, y añadió que este día recuerdan a todos los que fallecieron en el lugar, entre ellas, la maestra de su hija.

Acompañado de su esposa Mireya Rodríguez, añadió que se encuentran de luto y este día se dieron cita para recordar a las maestras que murieron en el plantel que se encuentra acordonado en la colonia Nueva Oriental Coapa.

Por su parte, Raúl Alexis, papá de una de las víctimas en el lugar el 19 de septiembre, agradeció el apoyo de los asistentes y su presencia como seres humanos.

Añadió que es la voz, latidos y camina por su hijo y seguirá en pie de lucha en busca de justicia por sus pequeños. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias