Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Roba batería de auto y es detenido

Roba batería de auto y es detenido

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México del Sector Universidad detuvieron a un hombre, presuntamente relacionado con el robo de una batería automotriz, en calles de la alcaldía de Coyoacán.

Elementos de la SSP arribaron a las calles Jilotzingo y Jumil, lugar donde estaba retenido un hombre, quien al parecer momentos antes robó la batería de un vehículo, marca Nissan Tsuru, color blanco con rosa, con placas del Estado de México.

El denunciante señaló que la batería en cuestión la tenía el sospechoso y, al hacer  una inspección preventiva, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, el implicado llevaba consigo un desarmador en la cintura; presuntamente utilizado para cometer el ilícito.

A petición del denunciante, al indiciado de 28 años de edad, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.

La policía trasladó al implicado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente y se definirá su situación jurídica.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias