Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Robert Kennedy Jr. anuncia candidatura a la presidencia de EEUU

Robert Kennedy Jr. anuncia candidatura a la presidencia de EEUU
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
19-04-2023

¡Es oficial! Robert F. Kennedy Jr., sobrino del ex presidente estadounidense John F. Kennedy, anunció formalmente su candidatura a la nominación demócrata a las elecciones presidenciales de 2024.

La tarde de este miércoles, Robert F. Kennedy Jr., sobrino del ex presidente estadounidense John F. Kennedy, anunció formalmente su candidatura a la nominación demócrata para las elecciones presidenciales de 2024. El político de 69 años de edad, hizo su anuncio en Boston, luego de presentar los documentos, mientras que desde su campaña detallaron que han presentado documentación adicional ante la Comisión Federal de Elecciones con el objetivo de avanzar en este proceso.

De este modo, el abogado y también activista medioambiental, conocido por ser un crítico de las vacunas, se une así a las primarias demócratas como precandidato junto a la exitosa escritora y consultora estadounidense Marianne Williamson.

¿QUIÉN ES ROBERT F. KENNEDY JR?
Robert F. Kennedy Jr. es sobrino del presidente John F. Kennedy e hijo de su hermano Robert F. Kennedy, es autor de varios bestsellers y abogado de temas medioambientales que ha trabajado en temas especialmente de agua potable.

Su organización filantrópica, Children's Health Defense, tomó relevante importancia durante la pandemia de la Covid-19, con ingresos que se doblaron en 2020 y totalizaron 6.8 millones de dólares, esto de acuerdo con declaraciones hechas ante los organismos reguladores de la filantropía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias