Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Roberto Castellón Yuen llega a Charros de Jalisco

Roberto Castellón Yuen llega a Charros de Jalisco

Los Charros de Jalisco han confirmado la adición de Roberto Castellón Yuen como nuevo Vicepresidente Deportivo del club, formando una nueva estructura en esa parte, la cual sigue siendo comandada por Raymundo Padilla.

"Yo me inicié en el béisbol profesional con los Charros de Jalisco, fue el primer equipo que dirigí en Liga Mexicana y ahora regreso como directivo cumpliendo ya tres etapas", señaló el histórico de los Charros.

Castellón tiene amplia experiencia como directivo, sobre todo en los Diablos Rojos del México, llega a tomar el lugar de Edgar González quién cumple compromisos con la organización de los Yanquis de Nueva York.

Así mismo, el Gerente Deportivo, Raymundo Padilla anunció la presencia de siete extranjeros que ya están confirmados para enfundarse la franela auriazul para la próxima Temporada 2018-2019.

Se trata de los lanzadores; Tyler Alexander, Brandon Cunnif y Jared Lakind, destacando el regreso del mexicoamericano, Sergio Romo. En la parte de los cañones, además del antes anunciado Yadir Drake, se incorpora el también cubano Daniel Carbonell y el primer prospecto de los Azulejos de Toronto, Anthony Alford.

A los "bigotones" también regresarán los lanzadores mexicanos, Orlando Lara y Marco Tovar, quienes tienen un buen verano con los equipos de León y Monterrey respectivamente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias