Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Roberto Osuna espera permiso para lanzar con Charros

Roberto Osuna espera permiso para lanzar con Charros

Aunque el relevista sinaloense de los Astros de Houston ya se encuentra en el roster activo de los Charros de Jalisco en esta postemporada de la LMP, su club de Grandes Ligas, aún no ha otorgado el permiso para que el "Chufito" pueda reforzar el bullpen de Roberto Vizcarra en la parte más importante de la temporada.

Según la versión oficial de la directiva auriazul, Osuna se encuentra poniéndose en condición y realizando labores de bullpen para tener el brazo a tono, este sábado que es el día de viaje correspondiente a la serie de primera ronda en playoffs, los Charros se trasladarán a Mochis para continuar el compromiso ante los Cañeros y el el día clave para recibir respuesta oficial desde Houston.

Roberto Osuna es el mexicano con más salvamentos en la "gran carpa" con 154, y es el pelotero más joven en llegar a 150 rescates, él ha mostrado toda la disposición desde la campaña 2016-2017 para vestir la franela de los Charros , hecho que no se ha efectuado. De hacerse oficial, el sueldo del lanzador en el béisbol invernal estaría siendo donado para una buena causa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias