Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Robo de boletas en Iztapalapa

Robo de boletas en Iztapalapa

El agente de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Nueve inició de oficio una carpeta de investigación por el delito de robo de boletas electorales en la colonia Santiago Acahualtepec, en esa demarcación, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdos con informes preliminares, a las 7:20 horas, el agraviado, un presidente de casilla, salió de su domicilio en la calle Cerrada de Moctezuma con las boletas electorales y la documentación electoral, cuando dos hombres armados con una pistola lo obligaron a entregar la papelería y después huyeron.

El representante social está a la espera de que la víctima acuda a la agencia del Ministerio Público para rendir su entrevista que se agregará al expediente.

De esta manera, se dará paso para agentes de la Policía de Investigación busquen a los imputados, los detengan y sean objeto del proceso penal correspondiente, para evitar la impunidad.

Asimismo, la PGJ se dio conocimiento también la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias