Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Rocha Moya asegura no tener nada que esconder

Rocha Moya asegura no tener nada que esconder

Al presentar a su equipo de campaña que estará con él durante los próximos 60 días Rubén Rocha Moya candidato al gobierno de Sinaloa por MORENA cuestionó que quienes hayan sido los principales corruptos, ahora sean los paladines de la transparencia.

Señaló que sólo basta con que comparen su casa donde ha vivido los últimos 14 años con la casa del candidato de la alianza PRI, PAN, PRD, aseguró que no tiene nada que ocultar, ya que es una gente honesta y que ha vivido toda su vida en Sinaloa y la gente lo conoce.


Rocha Moya, aclaró que su más reciente declaración patrimonial la hizo hace 10 días para cerrar su participación en el Senado antes de pedir licencia, mismas que se pueden consultar en las plataformas públicas para el caso.


El candidato de MORENA al gobierno de Sinaloa arrancará su campaña el primer minuto del domingo 4 de abril en las instalaciones de su Comité de Campaña, ubicado frente a la Unidad de Servicios Estatales, en forma simultánea con los candidatos a las alcaldías en los 18 municipios y las diputaciones locales y federales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias