Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Rodada de motociclistas en Reforma termina con 36 detenidos

Rodada de motociclistas en Reforma termina con 36 detenidos

Policías detuvieron a 36 motociclistas por provocar caos vial y alterar el orden público, durante una rodada desde el sur de la Ciudad de México hasta el Ángel de la Independencia, la noche de ayer domingo. Sus motos fueron trasladados al corralón.

De acuerdo con el centro de Orientación Vial (Ovial) de la SSC la rodada de motociclistas, autodenominada "A lo viva México", habría comenzado a registrar conflictos en la mencionada vialidad desde las 20:47 horas. 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) pidió a los automovilistas a transitar por rutas alternativas como Calle Hamburgo y Río Lerma, así como evitar la zona.


Asimismo se habría llevado a cabo otra rodada de motociclistas sobre Calz. de Tlalpan a la altura de Eje 5 Sur, dirección Sur, habiendo como alternativa vial la avenida Dr. José María Vértiz. Y otra más sobre Anillo Periférico a la altura de Av. Insurgentes al Poniente.

Los primeros reportes señalan que los motociclistas avanzaban sin casco de seguridad, además de que se habían detenido en la avenida realizando acrobacias, bloqueando el paso de automovilistas en ambas direcciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias