Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Rodrigo Gayosso busca la transformación de Morelos

Rodrigo Gayosso busca la transformación de Morelos

El candidato de la coalición Juntos por Morelos a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda, declaró que los morelenses tomarán este día una determinación inteligente que lleve a la transformación del estado.

Al emitir su voto en la sección 0280 de Cuernavaca, el aspirante señaló que espera que Morelos se convierta en un ejemplo sobre cómo se desarrollan las contiendas electorales.

"Es un orgullo y es un honor participar en esta elección en esta contienda democrática en la que estoy seguro que las y los morelenses van a tomar la mejor decisión para el futuro de México y de Morelos", apuntó el aspirante de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata (PSD).

Acompañado de su esposa, Gayosso Cepeda afirmó que respetará los resultados de esta jornada electoral donde se renovará el ejecutivo estatal.

"Yo voy a mantenerme siempre en estricto apego a las instituciones, respetando a las y los morelenses, respetando la determinación que tome la gente del estado de Morelos.


"Estoy seguro que el día de hoy se realizará una contienda electoral tranquila, pacífica, en donde los ciudadanos del estado de Morelos saldremos a votar como lo hemos hecho siempre con mucha tranquilidad, con mucha determinación actuando de manera democrática", manifestó.

Comentó que en caso de que el voto de los morelenses lo favorezca, buscaría la reconciliación de todos los sectores de la entidad.

"Buscaremos una reconciliación, buscaremos generar los puentes con todos y con cada uno de los diferentes sectores de la sociedad por el bien del estado", enfatizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias