Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Rosalía dará concierto gratuito en el Zócalo capitalino

Rosalía dará concierto gratuito en el Zócalo capitalino

La cantante española Rosalía dará un concierto gratuito el siguiente viernes 28 de abril en el Zócalo capitalino, así lo informó, mediante un video la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum. 

Rosalía se ha presentado recientemente en la capital del país, a principios del mes en el festival Ceremonia, también se presentó en agosto del año anterior en el Auditorio Nacional como parte de su gira "Motomami World Tour".


Durante el 2022 se presentaron en el Zócalo capitalino artistas como Grupo Firme, al cual asistieron 280 mil personas, La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Los Tigres del Norte, este último con motivo de la Independencia de México, así como Ángela Aguilar, con motivo del cierre del Gran Desfile de Día de Muertos 2022.

Este año se han presentado artistas como Mon Laferte, Ana Tijoux, y Sara Curruchich; más de 30 sonideros, así como Margarita la Diosa de la Cumbia, Kumbia Kings y Los Askis.

En conferencia de prensa, la funcionaria capitalina dijo que Bad Bunny decidió no presentarse este año, pero que van a seguir insistiendo para que vuelva a dar concierto en el Zócalo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias