Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Rubén Escajeda toma protesta como presidente estatal del PRI

Rubén Escajeda toma protesta como presidente estatal del PRI

RUBÉN ESCAJEDA JIMÉNEZ TOMA PROTESTA COMO NUEVO PRESIDENTE ESTATAL DEL PRI

Luis Enríque Benitez Ojeda presentó su renuncia como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal, para participar en la segunda posición en la lista de candidatos por la vía plurinominal de dicho partido al Congreso del Estado.


Rubén Escajeda Jiménez, fue el encargado de tomar posesión como nuevo Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, la ceremonia se llevó a cabo el día de ayer en el lobby de la sede estatal priista de la Comisión Política Permanente de la ciudad de Durango, sede en la que se avaló la lista de candidatos propietarios y suplentes por el principio de representación proporcional, propuesta por el Comité Ejecutivo Nacional.


Alicia Gamboa Martínez encabeza la propuesta que se hizo al CEN del PRI para las diputaciones plurinominales, con la que el partido garantiza la paridad de género.


En segundo sitio figura Luis Enrique Benítez, posteriormente aparece Sughey Torres Rodríguez, presidenta del ONMPRI en Durango y, en cuarto sitio, Iván Soto Mendía, presidente del Comité Municipal de El Mezquital.


La quinta fórmula es encabezada por Álfa Ávila Carranza; en sexto sitio, Jonathan Antonio López Galindo; el séptimo, Rebeca Ramírez Jurado; el octavo, Humberto Zurita López y en noveno sitio se inscribió a Edith Guadalupe Rodríguez Haro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias