Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Sabemos como ganarle a León: Guillermo Almada

Sabemos como ganarle a León: Guillermo Almada

A dos fechas para que termine el torneo regular, todo parece indicar que Santos Laguna ya amarró su calificación al repechajes. Por ello, tras la victoria frente al Atlético de San Luis (2-1), el técnico Guillermo Almada aseguró que su equipo no será un rival fácil en la siguiente fase.

"Nosotros vamos a pelear hasta la última gota de sudor que tengamos. Nuestro objetivo es conseguir la calificación, después vamos a vender la derrota muy cara con cualquier rival que tengamos", comentó en conferencia de prensa.

De cara a su compromiso de la jornada 16 del Torneo Guard1anes 202 de la Liga MX en donde los Guerreros del Santos Laguna visitarán la cancha de los panzas verdes del León, el estratega Guillermo Almada reconoció es sin duda el mejor equipo de este torneo, desplegando un futbol dinámico y agresivo línea por línea en los últimos meses.


"Sin duda alguna León es el equipo con mejor ritmo de juego y con mayor poder ofensivo, durante las últimas fechas se ha mantenido al tope con una exigencia impresionante, pues en todas las líneas de juego ha demostrado se run equipo sólido y con una verticalidad y dinamismo que los ha llevado a tener los primeros lugares de la tabla general", comentó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias