Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Saldo blanco en cierres de campañas en CDMX

Saldo blanco en cierres de campañas en CDMX

Autoridades de la Ciudad de México registraron saldo blanco durante los eventos que se realizaron en las inmediaciones del Monumento al Ángel de la Independencia y en el Palacio de los Deportes durante los cierres de campaña de dos candidatos.

El comunicado, el Gobierno capitalino señaló que la movilización del personal la Secretaría de Seguridad Pública tuvo el propósito de prevenir y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al cierre de campaña de uno de los candidatos a la Presidencia de la República y de una candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.


El dispositivo de seguridad y vialidad estuvo conformado por personal del Grupo Táctico de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), sectorial, así como de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sobre Paseo de la Reforma, desde la Glorieta de la Diana Cazadora hasta el cruce con Avenida de los Insurgentes.


Explicó que se desarrolló una estrategia de vialidad particularmente sobre Paseo de la Reforma, para evitar cualquier contingencia y auxiliar a los automovilistas para ofrecer alternativas viales durante el evento.


En la delegación Iztacalco, donde se ubica el Palacio de los Deportes, desde las 8:00 horas los policías iniciaron el dispositivo con motivo del cierre de campaña de otro candidato a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.


Agregó que para el evento programado para las 15:00 horas de este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementó acciones estratégicas, a fin de crear un ambiente de seguridad para la población.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias