Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Sale López Obrador de Palacio Nacional

Sale López Obrador de Palacio Nacional

El candidato presidencial electo, Andrés Manuel López Obrador, salió de Palacio Nacional a las 13:25 horas a bordo de su vehículo, donde ya lo esperaban simpatizantes, quienes le manifestaron su apoyo.

Luego de reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto, López Obrador ofreció una conferencia de prensa en Palacio Nacional y al término de ésta, salió acompañado por su colaborador, César Yáñez, a fin de continuar con la agenda de este día.

Elementos de la policía capitalina formaron una valla para permitir el paso del automóvil en el que se traslada y las personas que se dieron cita a la entrada de Palacio Nacional siguieron el recorrido del vehículo, mismo que era resguardado por los uniformados ante la insistencia de los ciudadanos que desean tomarse fotografías o acercarse al tabasqueño.

Por ello, se encuentra cerrada la circulación del circuito del Zócalo capitalino, en donde siguen arribando personas para ver a López Obrador.

Esta mañana, López Obrador sostuvo un encuentro con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en las oficinas ubicadas en la calle de Chihuahua 216 y al término de dicho encuentro partió a la cita que tenía con el presidente Peña Nieto, programada en Palacio Nacional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias