REGRESAR
CDMX / Política

Samuel García responde a acusaciones de Adrián de la Garza

Samuel García responde a acusaciones de Adrián de la Garza


Luego de que Adrián de la Garza Santos revelara un video en el que liga a Samuel García Sepúlveda, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, con un líder del Cártel del Golfo, este aseguró que su contrincante está desesperado porque va perdiendo en las encuestas.

Además, García Sepúlveda acusa al candidato de la coalición Vamos Fuerte por Nuevo León de colgar mantas en el norte de Monterrey, donde se le hace un nexo con el crimen organizado. 

"Adrián de la Garza está muy desesperado porque no va a ser gobernador, hoy anduvo colgando mantas y sacó un video donde salgo bailando a los 9 años. Aquí les cuento todo"..., publicó en sus cuenta de Twitter.


"Pos ya salió el peine, como les dije, la narcomanta de la mañana la colgó Adrián de la Garza, para después acusarme de bailar cumbias a los 9 años ¡Vaya genio!", agregó.


"Desde que subimos en las encuestas, empezaron con una supuesta investigación de la UIF y hoy aparecen estas mantas.


Todo sale del Búnker del PRI, Adrián y Cienfuegos no tienen principios, ni ética.

Neoleoneses, vamos a necesitar que nos ayuden más, la vieja política está desesperada y va a hacer de todo: se van a poner más intensos, más agresivos", dijo Samuel. 





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.