Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Sanitizan miles de unidades de transporte público, en Veracruz

Sanitizan miles de unidades de transporte público, en Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en total más de 123 mil unidades de transporte público fueron desinfectadas este sábado 19 de septiembre, en 112 municipios de Veracruz. 

Aunque el operativo de sanitización provocó graves congestionamientos viales en la capital, la dependencia aseguró que tan sólo en Xalapa se llevó a cabo la limpieza de casi 4 mil taxis, autobuses y combis para prevenir la propagación del coronavirus. 

La SSP, mediante agentes de Tránsito y Transporte Publicó, también realizó la distribución de cubrebocas y gel antibacterial, así como la colocación de microperforados con las medidas sanitarias y desinfección de 123 mil vehículos, mediante jornadas de limpieza semanales y quincenales.

En total , 3 mil 500 taxis, 300 autobuses urbanos y 35 colectivos de Xalapa y diversos municipios aledaños participaron en la intersección de los circuitos Presidentes y Gonzalo Aguirre Beltrán, connnfmekkl con el propósito de reducir el contagio y propagación del COVID-19. 

Estas labores también tuvieron lugar en el municipio de Papantla; mañana continuarán en Martínez de la Torre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias