Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Santa María Xadani reporta su primer caso de Covid-19

Santa María Xadani reporta su primer caso de Covid-19

Luego de que los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), dieran a conocer la situación de los casos positivos de Covid-19 en la entidad Oaxaqueña, la Jurisdicción sanitaria número 2 del Istmo de Tehuantepec reportó el primer caso confirmado en el Municipio de Santa María Xadani.

Óscar Guerra, presidente municipal de Santa María Xadani, expresó que por el alto contagio comunitario que existe en la Región del Istmo de Tehuantepec, el municipio ya aparece en las estadísticas de casos de covid-19.

Por esta razón, en conjunto con las dos clínicas, se han reforzado las medidas sanitarias para evitar los contagios, y el número de casos positivos.

Implementando la sanitización en lugares públicos, como lo es el mercado, el cual el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, son algunas de las precauciones que han optado los locatarios.

Hasta el corte del 05 de julio por parte de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), la Jurisdicción Sanitaria N° 2 Istmo, reportaba 478 casos confirmados, 206 casos sospechosos y 225 casos negativos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias