Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Santiago Ormeño es convocado por Perú a la Copa América

Santiago Ormeño es convocado por Perú a la Copa América
Por: Iván Alexei García Mares
León
10-06-2021

León, Guanajuato.- El futbolista del equipo León, Santiago Ormeño, jugará la Copa América con la selección de Perú, luego de aparecer en la convocatoria final del técnico argentino Ricardo Gareca.

El delantero mexicano nacionalizado peruano, es uno de los tres refuerzos de los esmeraldas para el próximo torneo y viene de marcar 17 goles en 36 partidos con la camiseta del Puebla.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Un mismo objetivo! ?<br><br>Estos son los futbolistas convocados por el profesor Ricardo Gareca para disputar la <a href="https://twitter.com/CopaAmerica?ref_src=twsrc%5Etfw">@CopaAmerica</a> 2021.<a href="https://twitter.com/hashtag/UnidosSomosM%C3%A1sFuertes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UnidosSomosMásFuertes</a><a href="https://twitter.com/hashtag/ArribaPer%C3%BA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ArribaPerú</a> ?? <a href="https://t.co/f3jn6CT7X9">pic.twitter.com/f3jn6CT7X9</a></p>&mdash; Selección Peruana ?? (@SeleccionPeru) <a href="https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1403025413362814976?ref_src=twsrc%5Etfw">June 10, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Santiago seguirá los pasos de su abuelo, Walter Ormeño, portero que disputó la Copa América de 1949 con la selección peruana y quién también defendió los colores del Club León a principios de los años 60s.

Ante esto, el atacante de los panzasverdes tendrá que abandonar la pretemporada del equipo en Pachuca Hidalgo para reportar este viernes a los entrenamientos de Perú previo al inicio de la Copa América en Brasil.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias