Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Santos anuncia préstamo de Angulo al Atlas

Santos anuncia préstamo de Angulo al Atlas

Ante la incredulidad de la afición santista, el club Santos anunció un movimiento más a los rojinegros del Atlas con el préstamo sin opción a compra del jugador lagunero Jesús Angulo para la próxima temporada. 

"Angulo, quien arribó a la institución lagunera en 2013 para integrarse a la categoría Sub 15, continuó su proceso con los representativos Sub 17 y Sub 20 de los Guerreros, hasta llegar al Primer Equipo.

Durante este periodo, su aporte fue importante en la consecución de los títulos Apertura 2015 Sub 20 y Clausura 2018 en Primera División, en lo que fue su torneo debut en el máximo circuito.Cabe mencionar que, tomando en cuenta el potencial demostrado por el zaguero, recientemente se se renovó su contrato con la institución santista hasta 2022.

De forma permanente, la intención de Club Santos Laguna es buscar el desarrollo y consolidación profesional de sus integrantes," anunció el comunicado oficial. 

El lugar de Angulo será tomado por el jugador Oscar Bernal, quien estuvo a préstamo en el equipo colombiano Deportes La Equidad, quien ya hace trabajos de pretemporada con el conjunto albiverde. 

Angulo fue pretendido por Chivas en últimas semanas, se habló de una posible oferta de Europa por el lateral lagunero, sin embargo la dirección deportiva de Orlegi Sports decidió que finalmente reforzara a los Zorros en esta próxima temporada, movimiento que sigue causando molestia entre la afición. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias