Buscar
17 de Julio del 2024
Deportes

Santos Laguna regresa a casa

Santos Laguna regresa a casa

Luego de su pequeña gira por los Estados Unidos, los Guerreros de Santos Laguna retornaron a casa, para concluir su ultima etapa de pretemporada.

Con saldo de dos partidos jugados en el estado de Texas, ante Monterrey y Toluca, Santos Laguna sostuvo un pequeño entrenamiento vespertino este lunes, con miras a por fin a su ultima etapa de pretemporada, la cuál continuaran en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Poco a poco los Guerreros que representaron a sus selecciones nacionales empiezan a reportar , este lunes lo hizo el chileno Diego Valdez, quién después de disputar el duelo por el tercer lugar ante Argentina dentro de la Copa América, donde su combinado se tuvo que conformar con el cuarto sitio. Será esta martes cuando reporte el guardameta y nuevo capitán de los Guerreros Jonathan Orozco, quién está recién desempacado como campeón de la Copa de Oro, con la Selección Nacional mexicana.

Este sábado por la mañana  Santos Laguna sostendrá su último duelo amistoso ante sus hermanos de los Rojinegros del Atlas, en los campos de entrenamiento del TSM. Para el martes 16, se realizára la presentación del equipo, junto con lo que será la nueva indumentaria guerrera.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias