Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Santos recupera la cima de la LigaMX

Santos recupera la cima de la LigaMX

Santos Laguna, con un inicio de partido sobresaliente, sumó su cuarta victoria consecutiva en el Estadio Corona en este Torneo Apertura 2019, luego de superar por marcador de 2 a 1 frente a los Rayados, sumando 15 unidades y posicionándose de momento como líder de la tabla.

Con una anotación de vestidor los Guerreros abrieron el marcador. El argentino Julio Furch anotó su cuarto gol de la campaña en el minuto 2 de iniciado el encuentro, mandando el esférico al fondo de las redes con un disparo de pierna izquierda, aprovechando que la pelota quedó viva en las cercanías del área chica.Con base en la presión alta, sello característico del estratega Guillermo Almada, fue como la escuadra albiverde anotó el segundo de la noche en el minuto 5, gracias a la aparición de Eryc Castillo, el ecuatoriano que se estrenó con la playera verdiblanca definiendo ante el marco abierto.

El defensor Emilio Orrantia se quitó a un par de rivales por el costado de la derecha al 43?, filtrando el balón para "La Culebra" Castillo, quien envió la diagonal hacia donde se encontraba Julio Furch; el atacante sudamericano que de primera intención mandó su remate por encima del arco.

Al 51?, el brasileño Matheus Dória conectó con la testa tras un cobro de tiro de esquina, exigiendo al máximo al arquero Barovero, quien rechazó el balón a tiro de esquina.  

De nueva cuenta el cancerbero lagunero fue factor para mantener el cero en su portería al 79?, anteun disparo de Avilés Hurtado.Al 83?, el atacante holandés Vincent Janssen descontó para la pandilla.

El conjunto dirigido por Guillermo Almada tendrá difícil encuentro este próximo miércoles visitando a los Esmeraldas de León en la cancha del Nou Camp, en lo que es una jornada doble para todos los conjuntos nacionales. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias