Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Santos vence a la Jaiba en amistoso

Santos vence a la Jaiba en amistoso

En su segundo ensayo de preparación con miras al  arranque del Torneo GUARD1ANES 2020, Santos Laguna se impuso por marcador de 4 a 0 a TM  Fútbol Club, en partido que tuvo lugar esta mañana en el Estadio Corona de Territorio Santos  Modelo.

El encuentro, que constó de dos tiempos de 35 minutos, le permitió al timonel Guillermo Almada  continuar observando el desempeño de sus jugadores, toda vez que realizó algunos movimientos  con respecto al compromiso contra Mineros de Zacatecas, jugado el pasado sábado. Las anotaciones albiverdes fueron obra de Julio Furch en el minuto 28?, Eduardo Aguirre al 60?, Hugo  Rodríguez al 63? y nuevamente "El Mudo" en el cierre del compromiso.

Cabe mencionar que se jugó un segundo encuentro en las instalaciones de TSM, en el que tuvieron  actividad los elementos con menor o nula participación en los primeros 70 minutos, con lo cual  continúan su rodaje futbolístico y buscan su oportunidad en el once inicial. El siguiente y último encuentro de preparación de los Guerreros será frente a Monterrey, el cual se realizará en el estadio BBVA de Monterrey.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias