Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Santos vence al Puebla a domicilio

Santos vence al Puebla a domicilio

Seis de los últimos seis. Los Guerreros comienzan a mostrar su mejor cara en el GUARD1ANES 2020 y con un par de victorias en sus últimos dos partidos, levantan la mano para regresar a la pelea y consolidarse en zona de calificación. 

Esta tarde-noche en el Estadio Cuauhtémoc, Santos Laguna venció 2 a 0 a Puebla en la jornada 13 del campeonato, un envión anímico importante de cara a la parte final del campeonato, en la que disputará cuatro partidos de los cinco restantes en el Corona, tomando en cuenta el duelo reprogramado frente a Tijuana. 


En el minuto 25 de iniciado el cotejo, el guardameta albiverde Carlos Acevedo realizó su primera atajada importante en el cotejo, ante un potente remate de derecha del atacante Amaury Escoto. 


Cinco minutos más tarde, luego de una falta sobre Fernando Gorriarán, el árbitro central señaló la pena máxima a favor de los Guerreros, la cual hizo efectiva el capitán Julio Furch, adelantando a los  


suyos en el cotejo y de paso anotando una vez más en el GUARD1ANES 2020. Al 42?, cerca de finalizar la primera parte, David Andrade aumentó la ventaja santista, luego de acarrear el esférico, quitarse de encima a un par de rival y definir de pierna derecha, consiguiendo así su primer tanto en Liga MX con los Guerreros. 


Durante los primeros instantes de la parte complementaria, los dirigidos por Guillermo Almada se mantuvieron como dominadores del cotejo, generando aproximaciones en el arco rival y a su vez con una solidez defensiva en la parte baja del terreno de juego. 


En el minuto 74 el Cuerpo Técnico lagunero realizó su primera modificación, enviando al terreno de juego a Emilio Orrantia. 


Al 78?, el mediocampista Adrián Lozano vio acción en el encuentro, sustituyendo al también canterano Gael Sandoval. 


En una doble intervención, una vez más Carlos Acevedo apareció de manera heroica para mantener su portería en cero, continuando con un crecimiento importante en su primera campaña como titular en la Liga MX. 


En tiempo de compensación, el atacante Eduardo Aguirre ingresó por el uruguayo Octavio Rivero. Luego de dos victorias consecutivas como visitante, los Guerreros retomarán su preparación el día lunes en Territorio Santos Modelo, en donde comenzarán a trabajar con miras al cotejo pendiente frente a Tijuana, el cual será el primero de tres encuentros consecutivos que sostendrá Santos Laguna





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias