Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Santos y PRONIFF ofrecerán clínicas gratuitas de futbol

Santos y PRONIFF ofrecerán clínicas gratuitas de futbol

Gobierno de Coahuila, a través de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) y el Club Santos Laguna, lanza la convocatoria para las Clínicas Guerreras.

Van dirigidas a niñas, niños y adolescentes coahuilenses de 10 a 17 años que deseen participar en la activación física de fútbol impartida por maestros del Centro de Formación Santos Laguna.


Con esto se busca llegar a 1 mil 920 participantes para fomentar el deporte y la activación física. Se busca, además, promover la filosofía del Club Santos Laguna bajo sus valores, como son la competitividad, honestidad, respeto, responsabilidad, lealtad y solidaridad.

Esta clínica será a partir del 19 de septiembre y hasta el 6 de diciembre, y personal de la PRONNIF, del INEDEC y de Santos Laguna acudirán a Torreón, Viesca, Parras y San Pedro.

 Igualmente a Saltillo, Ramos Arizpe, Cuatro Ciénegas, Monclova, Nadadores, Múzquiz, Nava y Acuña, donde impartirán las cátedras.

 Serán los fines de semana en cada uno de los municipios, describió, desde las 09:00 y hasta las 18:30 horas, con lapsos de dos horas para cada categoría. A su vez, se brindará un Taller de Psicología por parte de Santos Laguna en el marco de este programa para todas y todos los asistentes. Se insistió que para los organizadores, la salud de las y los participantes es de suma importancia, debido a ello durante las Clínicas Guerreras se contará con todas las medidas para la prevención y el control de propagación del virus Covid-19. 


 

El uso de balones de futbol será de forma individual, sin contacto físico y respetando la sana distancia dentro del campo, además, no se permitirá la entrada de acompañantes.


 


 

 

 

-o0o-













.

------------------------------------------

Dirección de Información.

Allende Sur 161

Colonia Centro

Saltillo, Coahuila

CP 25000

Tels.(844) 410 - 3321


Correo Electrónico

envios@comunicacioncoahuila.mx


Les recordamos que pueden

visitar la página de Internet de Gobierno del Estado, donde pueden

consultar y bajar también la información que se genera en la

administración estatal.


Visita la página:

http://www.coahuila.gob.mx

Mostrar texto citado





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias