Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Scrat le dice adiós a la “Era de Hielo”

Scrat le dice adiós a la “Era de Hielo”
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
14-04-2022

¡Justo en la infancia! Scrat le dice adiós a la "Era de Hielo" y los seguidores de este entrañable personaje que marcó la infancia de muchos se despiden.


Hace unos cuantos días, un grupo de animadores de Blue Sky Studios publicó un video para decirle adiós al estudio tras la compra de este por Disney. En el video difundido se observa a uno de los personajes más representativos de la saga "La Era de Hielo" lograr su tan anhelado cometido. Se trata de "Scrat", el personaje que acompañó en sus aventuras a Sid, Manny y Diego, mientras intentaba comerse su bellota.

Luego de 20 años de su creación, aparece este personaje para despedirse mientras disfruta al fin de su bellota que correteó por poco más de dos décadas. Además de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, la salida de esta caricatura de la "Era de Hielo" está totalmente relacionada con la disputa legal que tuvo la empresa con la que recientemente fue señalada como la creadora intelectual de la ardilla, la caricaturista estadounidense, Ivy Silberstein.

Tal fue el impacto de esta noticia en redes sociales, que continúa siendo tendencia, lo que desató miles de comentarios entre los internautas, quienes aseguraron con nostalgia que crecieron viendo a este personaje cometer infinidad de locuras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias