Buscar
17 de Julio del 2024

Denuncia

Se abre grieta en Tula, Tamaulipas

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

El poderoso huracán "Beryl" azotó como categoría 4 a Barbados, provocando "grandes daños" en las Islas de Carriacou y Pequeña Martinica. El primer ministro reportó "daños extremos" en edificios e instalaciones como hospitales. Nuestro país se prepara para el embate hacia el fin de semana.

Las intensas lluvias que afectan parte de la sierra norte y nororiental de Puebla provocaron la suspensión de clases el 1° y 2 de julio en mil 652 escuelas de 43 municipios. En Veracruz también pararon actividades escolares en 41 municipios debido al clima generado por la depresión tropical "Chris".

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, conmemoró el sexto aniversario del triunfo electoral de López Obrador y advirtió que no habrá retrocesos, ni rompimientos con el presidente, sino que por el contrario su lucha sigue.

El gobierno federal, por medio del organismo encargado de búsqueda y rescate 'mando unificado', reveló el lunes a deudos de los mineros en Pasta de Conchos que la localización de los primeros restos obedecen a un solo cuerpo que estaba a 120 metros de profundidad. De acuerdo con el Semefo, el cuerpo corresponde a un hombre de entre 23 y 29 años.

Hay alerta en el municipio de Tula, Tamaulipas, por la aparición de una enorme grieta de varios kilómetros que se formó tras el impacto del ciclón "Alberto" hace unos días. Geólogos informaron que el fenómeno se debe a la sequía, la sobreexplotación del manto acuífero y el acomodo de placas tectónicas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias