Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Se acaban vacunas anticovid, asistentes se molestan por desorganización

Se acaban vacunas anticovid, asistentes se molestan por desorganización
Por: Sarai Mancilla Aguilar
Puebla
26-02-2021

Tras el anuncio de que se terminaron las dosis de vacunas anticovid-19 para la inmunización de personas de la tercera edad en las sedes del municipio de San Andrés Cholula, los asistentes quienes llevaban esperando más de 18 horas en las filas se molestaron y amenazaron con cerrar el periferico en caso de que sus peticiones no fueran escuchadas. 

Al lugar, llegó el subdirector de Vigilancia Epidemiológica, José Fernando Huerta Romano, quien indicó que a todas las personas que se encontraban esperando les darían prioridad una vez llegadas las vacunas a la entidad y que les corresponda a su municipio, por lo cual, los invito a anotarse en una lista y proporcionar sus datos. 


El encargado de la salud también le solicito a las personas que ya no se formarán debido a que no existían vacunas que se les pudieran colocar. 


Por su parte en en el Centro de Salud de San Francisco Acatepec, continuaron las filas pese a que ya se entregaron las fichas las personas tienen la esperanza de que si alguien no llega sean contemplados para tomar su lugar. 


En las 4 sedes visitadas por Meganoticias Puebla, los asistentes denunciaron que faltó organización por parte de las autoridades tanto para la aplicación como para llevar a cabo las medidas de prevención durante el tiempo de espera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias