La habilitación de dos carriles en el puente a Mancera y la calle Rinconada San Martín luego de que está última estuvo cerrada durante más de cuatro años, benefició a más de tres mil vehículos, que experimentaron un mejor flujo vehicular la mañana de este martes, aunque en esta ocasión la dificultad se notó en la calle Pluripartidista, Bulevar San Pedro y Morelos.
Esta medida se sumó a la habilitación de la calle Rubén Darío como ruta alterna para acceder o salir del Camino a Mancera y alrededores, zona en la que en la semana del arranque del ciclo escolar, el congestionamiento vial, detonó la molestia de habitantes de los diferentes fraccionamientos.
La operatividad se aplica de lunes a viernes de 6 a 8:30 horas en el Camino a Mancera, la medida permitió una mejor circulación vehicular en la zona, esto benefició a los conductores que transitan diariamente por esta vialidad, de lado poniente de la ciudad mismos que habrían denunciado esperar en fila hasta 40 minutos, mientras que este martes el promedio para salir de Arboledas 1 al puente del c4, fue en promedio de 10 a 15 minutos.