Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Se aplican 90 pruebas Covid-19 más en Zihuatanejo

Se aplican 90 pruebas Covid-19 más en Zihuatanejo
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
23-07-2020

En el segundo día de la aplicación de pruebas Covid-19 gratuitas en Zihuatanejo, se hicieron 90 muestreos más en total por los seis módulos instalados.

De acuerdo a la información proporcionada por la dirección de Salud, a cargo de Onasis Pinzón Oregón, este día 90 personas fueron candidatas para la aplicación de pruebas, mismos que tendrán sus resultados dentro de 72 horas a través de una llamada telefónica.

Las estadísticas arrojaron que el lugar más concurrido fue el Kiosko de la zona comercial de Ixtapa, donde se pudieron realizar 20 pruebas Covid-19. Y el que menos muestreos consiguió, fue el Centro de Salud de la unidad habitacional La Puerta.

Hasta el momento se han aplicado 183 pruebas Covid-19 en Zihuatanejo y aún quedan dos días más de campaña.

Este día cada módulo tuvo la capacidad para aplicar 20 pruebas Covid-19, mismos que estuvieron ubicados en los mismos puntos que el miércoles. Sin embargo, este viernes y sábado los puntos serán otros; en los Centros de Salud de las colonias, Darío Galeana y El Embalse, así como en las comunidades Agua de Correa, en el Kisoko y en el Centro de Salud de El Coacoyul.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias