Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Se arma batalla campal en hotel de Mazatlán

Se arma batalla campal en hotel de Mazatlán

Al menos once turistas fueron detenidos luego de que en un hotel de Mazatlán, Sinaloa, los huéspedes se olvidaran del respeto y la sana distancia y armarán una pelea campal.  

Se desconoce qué fue lo que provocó la riña, pero testigos aseguran que aparentemente hubo una discusión al interior de la alberca del hotel, donde dos hombres tuvieron un malentendido y empezaron a intercambiar empujones y golpes, por lo que los acompañantes de ambos hombres intervinieron, lo que provocó el descontrol total. 

Los sujetos enfurecidos salieron de la alberca del hotel Riu Mazatlán y los dos grupos de personas se enfrentaron, varias mujeres se unieron a la batalla campal, con patadas y jalones de cabello. 

Otra versión indica que un huésped de aspecto joven en estado inconveniente molestaba a los visitantes, por lo que uno de los salvavidas lo invitó a abandonar el área, lo que provocó el enojo del sujeto.

El personal del establecimiento intentó intervenir, pero fue inútil, nada pudo contra la furia de los involucrados. 

Cabe destacar que nadie portaba cubrebocas.

En redes sociales circulan varios videos del altercado. 


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Más del Pleito el <a href="https://twitter.com/RiuHoteles?ref_src=twsrc%5Etfw">@RiuHoteles</a> <a href="https://twitter.com/mazatlan?ref_src=twsrc%5Etfw">@mazatlan</a> convertido en RING BARATO. <a href="https://t.co/YfddZwvd6w">pic.twitter.com/YfddZwvd6w</a></p>&mdash; TEPIC, NAYARIT ? (@tepicnayarit) <a href="https://twitter.com/tepicnayarit/status/1411830105765138435?ref_src=twsrc%5Etfw">July 4, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias