Buscar
25 de Abril del 2024

Salud

Se cae el acuerdo de panistas con Insabi

Te mantenemos bien informado:

  • Se reúnen gobernadores panistas con AMLO; niegan su adhesión al INSABI

Durante la reunión del presidente López Obrador con gobernadores panistas, no se firmó ningún acuerdo para adherirse al instituto de salud para el bienestar, el Insabi. Será en los próximos días en que se llegue a un acuerdo con el gobierno federal, para garantizar la gratuidad del servicio médico de primer y segundo nivel en sus entidades, antes de adherirse al nuevo instituto.

  • Cuentas de exsuegros de Javier Duarte seguirán congeladas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó que las cuentas bancarias de los exsuegros del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, continúen congeladas hasta nuevo aviso...Los magistrados aprobaron la propuesta de mantener el bloqueo de las cuentas de los padres de Karime Macías, impuesto en 2016, hasta culminar las investigaciones en su contra.

  • 953 policías han sido asesinados en México

De acuerdo a la organización civil causa en común, de 2018 a la fecha han sido asesinados 953 policías en el país...En promedio, un agente cada 24 horas...Guanajuato es la entidad con más elementos asesinados en los últimos dos años, al concentrar 145 de los casos...Le siguen el Estado de México con 76 policías caídos y Guerrero, con 72. Sólo Campeche reportó cero asesinatos.

  • Casi 500 muertos por Coronavirus en chino y más de 23 mil casos

En China son casi quinientos muertos por el contagio de coronavirus...las autoridades sanitarias también confirmaron al menos 23 mil casos...hasta el momento se han registrado contagios en más de veinte países, mientras en México sólo se han detectado diez enfermos sospechosos, resultando negativos al virus, todos con sintomatología leve.

  • Trump insiste en el muro

El presidente Donald Trump emitió su tercer discurso del estado de la unión frente al congreso destacó el acuerdo migratorio con México, habló del T-MEC, reiteró que se construye un gran muro en la frontera sur de su país y reconoció a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela...






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias