Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Se cerraron las contrataciones en Santos: Guillermo Almada

Se cerraron las contrataciones en Santos: Guillermo Almada

En conferencia de prensa virtual el técnico Guillermo Almada afirmó que se han cerrado las contrataciones en el equipo de Santos y que ya no habrá más incorporaciones al equipo, a pesar de las lesiones de Brian Lozano y Ayrton Preciado. "Prácticamente hemos cerrado la posibilidad de incorporar nuevos jugadores, por la condición económica que estamos viviendo que es complicada, pero estamos satisfechos y muy conformes con el plantel que tenemos, mantenemos casi toda la base que teníamos el año anterior" aseguro el uruguayo.

Sobre el tema de la portería, Almada se reservó la decisión ya tomada para la titularidad entre Carlos Acevedo y Gibran Lajud asegurando que el público se dará cuenta en el partido contra Cruz Azul que es la fecha 1 del torneo por comenzar.

NUEVO CAPITÁN SANTISTA

Sobre la capitanía del equipo y con la salida de Jonathan Orozco quien portó el gafete durante los últimos torneos, el estratega decidió que tal responsabilidad sea ahora para el argentino Julio Cesar Furch.

"El capitán va a ser Julio Furch, Julito va a ser el capitán nuestro, es un compañero muy respetado y que tiene mucha ascendencia por sus compañeros sobre todo por el don de gente y la buena persona que es en la institución y en el club" confirmó.

LOS REFUERZOS FUERON OFRECIDOS POR EL CLUB

El entrenador uruguayo confirmó que las incorporaciones que tuvo en este torneo, fueron recomendaciones de la directiva de jugadores que ya pertenecían al club y no pedimento de él como timonel.

"A Gael me lo ofreció el club y dentro de la baraja y abanico de posibilidades que teníamos pensamos que era de los mejores, él tiene una historia dentro del club, cosa que nos gusta respetar y él ha tenido buen nivel en otras circunstancias que lo llevaron a Chivas y dentro de esas posibilidades aceptamos que pudiera venir" concluyó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias