REGRESAR
Hermosillo / Política

Se compromete Cuauhtémoc Galindo reducir trámites en apoyos económicos

Se compromete Cuauhtémoc Galindo reducir trámites en apoyos económicos
Por: José Alan Rubio Coronado
11-03-2021



El candidato a la gubernatura por Sonora por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Cuauhtémoc Galindo Delgado estuvo este jueves en Ciudad Obregón en donde diálogo con comerciantes para escuchar las necesidades, propuestas y proyectos para la localidad.




Manifestó la importancia de reactivar la economía que se ha visto afectada por la pandemia, proponiendo de manera emergente, programas de condonación, reducción o pagos parciales de los impuestos y obligaciones estatales, así como la firma de un convenio con los municipios para que hagan lo mismo en el ámbito local..





"No podemos tener al frente del gobierno a personas que sepan que están sucediendo las cosas a problemas que son un secreto a voces porque toda la comunidad los ve e identifica y que el único que no lo sabe es el gobierno, que no toma las cartas en el asunto y es quien tiene la facultad y autoridad para hacerlo".






Galindo Delgado añadió que tiene un fuerte compromiso con los comerciantes y el sector productivo de Cajeme a quienes buscará impulsar con programas y apoyos para micro, medianas y grandes empresas, siendo un facilitador para microempresarios y comerciantes con la meta de impulsar el crecimiento de sus negocios.



También visitó a comerciantes del tianguis Villa Fontana en Cajeme la tarde de ese mismo día en donde comprometió de darles mejores oportunidades para mejorar su economía y desarrollo para en caso de ganar las elecciones. 












NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.