Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Se compromete Cuauhtémoc Galindo reducir trámites en apoyos económicos

Se compromete Cuauhtémoc Galindo reducir trámites en apoyos económicos
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
11-03-2021
El candidato a la gubernatura por Sonora por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Cuauhtémoc Galindo Delgado estuvo este jueves en Ciudad Obregón en donde diálogo con comerciantes para escuchar las necesidades, propuestas y proyectos para la localidad.

Manifestó la importancia de reactivar la economía que se ha visto afectada por la pandemia, proponiendo de manera emergente, programas de condonación, reducción o pagos parciales de los impuestos y obligaciones estatales, así como la firma de un convenio con los municipios para que hagan lo mismo en el ámbito local..

"No podemos tener al frente del gobierno a personas que sepan que están sucediendo las cosas a problemas que son un secreto a voces porque toda la comunidad los ve e identifica y que el único que no lo sabe es el gobierno, que no toma las cartas en el asunto y es quien tiene la facultad y autoridad para hacerlo".

Galindo Delgado añadió que tiene un fuerte compromiso con los comerciantes y el sector productivo de Cajeme a quienes buscará impulsar con programas y apoyos para micro, medianas y grandes empresas, siendo un facilitador para microempresarios y comerciantes con la meta de impulsar el crecimiento de sus negocios.

También visitó a comerciantes del tianguis Villa Fontana en Cajeme la tarde de ese mismo día en donde comprometió de darles mejores oportunidades para mejorar su economía y desarrollo para en caso de ganar las elecciones. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias