Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Se degrada 'Lorena' a Tormenta Tropical

Se degrada 'Lorena' a Tormenta Tropical

El huraca?n "Lorena" se degrado? a tormenta tropical. Se desplaza al norte, au?n sobre el Golfo de California, pero se dirige a la costa central de Sonora.

 "Lorena" se ubica en 26.7 °N y 111.1 °W, a 145 km al suroeste de Cd. Obrego?n, Sonora.

Se desplaza al norte a 18 km/h, au?n sobre el Golfo de California, pero esta noche podri?a entrar a tierra en la parte central de Sonora.

"Lorena" se degrado? a tormenta tropical y actualmente alcanza viento ma?ximo sostenido de 85 km/h y rachas de 100 km/h. Se estima que pocas horas despue?s de entrar a tierra se degradara? a depresio?n tropical.

La mayor parte de los nublados avanza adelante del sistema y se localizan en Sonora y Chihuahua, lo que provocara? lluvias intermitentes de moderadas a muy fuertes, pudie?ndose desarrollar tormentas convectivas aisladas. Hay potencial de precipitaciones generalizadas en el centro y sur de Sonora y en la Sierra Madre occidental, previe?ndose lluvias acumuladas de 50 a 150 mm. Adema?s se espera que el potencial de las precipitaciones persista hasta el domingo.

El radio de vientos de depresio?n tropical se extiende a 75 km al este del centro. El oleaje elevado se extiende hasta 85 km al este del sistema y alcanza la costa sur

de Sonora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias