Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Se derrumba avión con 107 pasajeros en Pakistán

Se derrumba avión con 107 pasajeros en Pakistán

El vuelo PK8303 de Pakistan International Airlines se estrelló este viernes en la ciudad de Karachi, según informó el portavoz de la aerolínea Abdullah Khan en las últimas horas.

El avión, en el que según reportes viajaban 107 personas, provenía de Lahore, en el noreste del país, y volaba rumbo al Aeropuerto Internacional Jinnah, uno de los de más tráfico en el país, las autoridades de aviación civil calculan que desafortunadamente no haya sobrevivientes. 

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran humo en el sitio del accidente, que se produjo en un barrio residencial de Karachi, la ciudad más grande de Pakistán.

Los servicios de emergencia se dirigieron de inmediato a la zona, donde pudieron observar casas dañadas... "El avión se estrelló en Karachi, estamos tratando de confirmar el número de pasajeros, pero se estima que son 99 y ocho miembros de la tripulación"... señaló Abdul Sattar Khokhar, portavoz de la autoridad aeronáutica de Pakistán. 

El vuelo estaba a punto de aterrizar cuando se precipitó cerca de Model Colony, un barrio a unos 3,2 km del aeropuerto de Jinnah, soldados de la fuerza de reacción rápida del ejército paquistaní se dirigieron al sitio del accidente para ayudar en las tareas de rescate. 

El accidente se produce poco después de que el país comenzara a permitir la reanudación de los vuelos comerciales tras la cuarentena.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias