Buscar
18 de Julio del 2024
Seguridad

Se desata enfrentamiento en Paseos del Sol

Se desata enfrentamiento en Paseos del Sol

Tras una persecución y enfrentamiento que terminó en la colonia Paseos del Sol, en Zapopan, policías estatales detuvieron a un sujeto que resultó herido de bala en el intercambio de disparos.


Reportes preliminares señalan que los policías estatales detectaron una camioneta Honda CRV en color negro, de modelo atrasado con reporte de robo, cuando realizaban su recorrido de vigilancia sobre el Anillo Periférico. Los oficiales le marcaron el alto pero el conductor hizo caso omiso y aceleró para escapar, lo que derivó en una persecución. 

Los sospechosos llegaron a Mariano Otero y tomaron esta vía en dirección hacia Avenida Patria, en la ya mencionada colonia. Los sujetos detuvieron su marcha al llegar al cruce con la calle Felipe Zetter justo afuera de una ferretería.

Los sospechosos bajaron del vehículo y escaparon corriendo en dirección avenida Patria, uno de ellos cruzó y disparó en contra de los policías, quienes repelieron la agresión. El sujeto cayó herido sobre la banqueta del sentido de Patria a Periférico, mientras que su cómplice logró escapar. 

El herido fue llevado a la Cruz Verde en calidad de detenido para que recibiera atención médica. En la acción una mujer que viajaba en la camioneta fue retenida para investigar si era cómplice de los agresores o era víctima, tal como lo aseguró a los policías estatales. El hecho generó problemas viales en ambos sentidos de Mariano Otero debido a la gran cantidad de patrullas que llegaron al lugar.

Policías municipales y estatales desplegaron un operativo, con apoyo del helicóptero Black Hawk de la Secretaría de Seguridad Pública para tratar de localizar al otro agresor, pero no hubo resultados positivos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias