Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Se desconoce información de tres casillas del distrito 12

Se desconoce información de tres casillas del distrito 12
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
06-06-2021

La Consejera Presidenta del Distrito Electoral 12, María de Jesús Urbina, informó que las 182 casillas electorales fueron instaladas en los municipio de Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla, pero solo no se tiene información de tres de este último municipio. 

A pregunta, declaro que las incidencias que ha recibido son menores, relacionadas a la falta de representantes de casilla, que se subsanaron con la participación de la población que acudió a votar temprano. Comentó que de 182 casillas, solo 6 presentaron falta de funcionarios

En cuanto a las tres casillas de Coahuayutla, de las cuales no tienen información, dijo que, seguramente es porque no tienen comunicación, pero en cuanto termine el plazo de la votación se estará informando del proceso. 

Sobre la participación de la gente, explicó que se ha visto mucho movimiento en las urnas, desde la mañana, al medio día y ahora en la tarde. 

Llamó hasta el último minuto a la población en general, a presentarse a emitir el voto, para que, "elijan a la personas que va a ser su gobernante en el municipio, diputado y gobernador, que no dejen que otros voten por ellos, que sean ellos quienes digan, yo elegí".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias