Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Se desplomó helicóptero de la Marina en Frontera Tabasco

Se desplomó helicóptero de la Marina en Frontera Tabasco

Un helicóptero perteneciente a la Armada de México sufrió fallas en su maquinaria, lo que desencadenó en un aparatoso accidente, donde la unidad terminó cayendo sobre un predio de la colonia Fonapo II  en el Puerto de Frontera, Centla, Tabasco.

El reporte preliminar  informó que la aeronave era tripulada por dos elementos, mismos que fueron trasladados para su valoración médica al  Hospital Naval del puerto.

Elementos de seguridad junto con vecinos del lugar  arribaron hasta el lugar para auxiliar a los elementos; posteriormente la zona fue resguardada  a fin de realizar los trabajos correspondientes.

No hubo población civil afectada, y el lugar en donde cayó la aeronave  es un  predio adjunto a una zona que se utiliza como canchas de frontón.

Esta situación causó gran temor entre la población quienes reportaron haber escuchado el estruendo en la máquina del helicóptero previo a que se desplomara, toda vez que circularon videos en donde un usuario logró captar el momento en donde se observa aún en el aire el helicóptero tratando de mantener su estabilidad, para minutos después desplomarse.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias