Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Se inauguró la Etapa Estatal de los Paranacionales CONADE 2021

Se inauguró la Etapa Estatal de los Paranacionales CONADE 2021

Este viernes 24 de septiembre arrancó la Paralimpiada Estatal en la ciudad de La Paz, con una ceremonia inaugural con la presencia de la medallista olímpica Rosa Carolina Castro Castro, además del Prof. Gilberto Garciglia Higuera director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE).

Para ello, personal del área de infraestructura deportiva, en coordinación con las diferentes subdirecciones de la institución, trabajaron en toda la logística, dándole prioridad a la pista de atletismo la cual había sufrido daños en diferentes zonas tras el paso del huracán "Olaf" por la capital.
De acuerdo con el cronograma de competencias, donde participan los municipios de La Paz y Los Cabos, permitirá seleccionar a los mejores atletas del estado para participar en los Paranacionales CONADE 2021 que se realizarán en Cancún a finales del mes de octubre, justa que promueve la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
Los municipios participantes son: La Paz con 7 atletas y Los Cabos con 21 en los deportes de Atletismo Adaptado y Boccia en las categorías menores, juveniles y superior.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias